Asesoría Godoy

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Servicios

Desde 1996 ayudando a empresas y autónomos. Desde personas físicas hasta sociedades o Pymes

Ofrecemos un asesoramiento integral a empresas y profesionales con un trato
directo y cercano, contando con un equipo de profesionales titulados.

Visión Estratégica

Diseñamos a largo plazo para ayudar a nuestros clientes a expandir y proteger sus proyectos de manera sostenible.

Equipo Profesional

Contamos con los mejores profesionales que cuyo objetivo es brindar asesoramiento de alta calidad y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Atención Personalizada

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan respaldados y asesorados para llevar a cabo su proyecto y
optimizar su actividad.

¿Qué Ofrecemos?

Nuestros Servicios

Nuestros profesionales le ayudarán a gestionar tu empresa

Asesoría Fiscal

Este departamento realiza un asesoramiento continuado de las obligaciones fiscales de la empresa, encargándose de estudio y análisis de la situación que presentan nuestros clientes para contemplar las diferentes opciones según la legislación fiscal actual.

– Situación censal, alta baja, modificaciones
– Impuestos de Actividades Económicas altas, bajas, modificaciones
– Obtención de certificado digitales y recogida y seguimiento de notificaciones de
las distintas administraciones
– Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales, trimestrales y
anuales de IVA – IRPF – Imp. Sociedades
– Declaración sobre la Renta de las personas físicas
– Declaración sobre el Patrimonio
– Declaraciones no residentes
– Confección y tramitación aplazamientos/fraccionamientos de impuestos
– Impuesto Transmisiones y AJF
– Impuestos Sucesiones y Donaciones
– Estudio y presentación de recursos ante los Organismos Oficiales
– Estudio, seguimiento y representación en inspecciones ante la administración
pública
– Solicitud de subvenciones ante organismos oficiales


 
 
 

Asesoría Contable

Este servicio incluye tareas como el registro y análisis de la información financiera de la empresa, la elaboración de los estados financieros (como el balance y la cuenta de resultados), y el asesoramiento financiero para la toma de decisiones empresariales.

Asesoramiento y seguimiento contable
– Contabilidad de autónomos y sociedades
– Análisis de balance e informes contables
– Estudios financieros y económicos
– Elaboración y presentación en Registro Mercantil de los libros oficiales y cuentas anuales


 
 
 

Asesoría Laboral

Este departamento ofrece una asesoría a sus clientes para ayudarles en la gestión de los recursos humanos y el cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales. Este servicio incluye tareas como la elaboración y revisión de los contratos laborales o la gestión de nóminas y seguros sociales.

– Asesoramiento laboral continuado
– Solicitud del número de empresa (NET) ante la Seguridad Social.
– Solicitud de inscripción y asignación de código de cuenta de cotización.
– Comunicación de las altas/bajas/variaciones de trabajadores en la empresa.
– Bonificaciones y subvenciones para régimen general y autónomo.
– Confección de carta de despido y liquidaciones a trabajadores.
– Comunicación de altas/bajas/variaciones de autónomos.
– Solicitud de certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social.
– Solicitud de aplazamiento ante la Seguridad Social.
– Tramitación partes de baja, confirmación y alta ante el INSS.
– Tramitación partes de baja o sin baja de accidentes de trabajo por sistema Delt@.
– Alta/baja régimen empleada hogar, contrato, nomina.
– Tramitación prestaciones seguridad social: jubilación, nacimiento de hijo, incapacidad temporal.
-Asesoramiento, confección y tramitación de contratos de trabajo con la aplicación de las últimas normas laborales, atendiendo especialmente a las condiciones más beneficiosas para su empresa en materia de subvenciones y bonificaciones.
– Elaboración de certificados de empresa para la solicitud de la prestación por desempleo.
– Confección y presentación de Ofertas de Empleo.
– Confecciones de nóminas mensuales.
– Confección de nóminas de atrasos por aplicación de convenio colectivo.
– Cálculo de porcentaje I.R.P.F. Inicial y regularizaciones periódicas.
– Cálculo y aplicación de embargos salariales.
– Confección de listados de costes desglosados por trabajador.
– Confección de Excel con datos para Registro Salarial.
– Confección y envío mensual de liquidaciones de seguros sociales (modelos TC1 y TC2).
– Modelo 145. Comunicación de datos a la empresa para el correcto cálculo del I-R.P.F. en las nóminas.
– Confección y presentación telemática del modelo 111 (mensual y trimestral).
– Confección y presentación telemática del resumen anual (modelo 190).
– Confección de los certificados de retenciones de los trabajadores a efectos de declaraciones de
rentas.
– Asesoramiento laboral, cálculo y tramitación de las pensiones de jubilación, incapacidad permanente, viudedad y orfandad.
– Confección personalizada del calendario laboral.
– REA. Solicitud de inscripción en el Registro de las empresas – Acreditadas del sector de la construcción y formalización del libro de subcontratación.
– Confección y presentación de apertura de centro de trabajo. — Notificaciones electrónicas de la Seguridad Social.
Formalización y tramitación de las prestaciones de la Seguridad Social: asistencia sanitaria,
incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, nacimiento de hijo, viudedad…

Facilitamos presupuestos para la implantación de riesgos laborales, protección de datos, prevención de acoso.
 

Asesoría Mercantil

Este servicio ofrece una asesoría a sus clientes para ayudarles en la gestión de sus operaciones comerciales y financieras. Este servicio incluye tareas como la constitución de empresas, la elaboración de contratos mercantiles o la publicación de distintos acuerdos sociales.

– Certificados denominación social.
– Constitución, aumento y disminución capital social, disolución liquidaciones de sociedades.
– Obtención CIF.
– Publicación acuerdos sociales.


 
 
 

Registro de patentes y marcas

Servicio que ofrecen las asesorías para proteger los derechos de propiedad intelectual de sus clientes. Una patente es un título que otorga a su titular el derecho exclusivo de explotar una invención por un período determinado.

– Búsqueda de antecedentes de marcas y patentes
– Asesoramiento en la elección de nombres y logotipos para marcas.
– Redacción y presentación de solicitudes de registro de marcas y patentes.
– Seguimiento y mantenimiento de los registros de marcas y patentes.
– Asesoramiento en casos de infracción de derechos de propiedad intelectual
– Defensa de los derechos de propiedad intelectual ante organismos judiciales y administrativos.
– Asesoramiento en estrategias de protección de la propiedad intelectual a nivel nacional e internacional.
– Valoración de patentes y marcas.
– Licenciamiento de patentes y marcas.
– Transmisión de derechos de propiedad intelectual.




 
 
 

Administración de fincas

Como administradores nos encargamos de gestionar las fincas urbanas, realizando las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de la finca, con la máxima claridad y transparencia, teniendo un trato personalizado y directo con los propietarios

– Redacción y envío de las convocatorias para las reuniones de la Comunidad de Propietarios.
– Asistencia a las reuniones, cuidando que los acuerdos que se adopten lo sean conforme a la legislación vigente.
– Transcripción de las Actas al Libro Oficial correspondiente.
– Envío de copias de las actas a todos los propietarios.
– Gestionar el cobro de las cuotas ordinarias y extraordinarias si las hubiere.
– Tramitación de los pagos que afecten a la Comunidad de Propietarios, tanto los ordinarios presupuestados como los extraordinarios acordados.
– Estado de cuentas anuales, integrando en el mismo los pagos generales, los ingresos obtenidos y la distribución y saldo que corresponde a cada finca.
– Presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo.
– Gestionar, atender y vigilar las incidencias relativas al seguro de la comunidad.
– Atender al pago de Impuestos.
– Asesorar al Presidente y miembros de la Junta Directiva en cuantas cuestiones afecten a la Comunidad de Propietarios.
– Gestión fiscal y contable de la correspondiente contabilidad.
– Y cualquier otro servicio que derive de la propia administración.


 
 
 

Normativa

En concreto, este servicio proporciona una herramienta de monitorización y seguimiento constante de la normativa aplicable a las empresas, tanto a nivel estatal como autonómico, así como a nivel comunitario e internacional en aquellos ámbitos que resulten relevantes.

– Identificación de normativas aplicables
– Seguimiento y actualización
– Evaluación del impacto
– Información y formación
– Asesoramiento legal

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